Condiciones generales de venta y uso del Website

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de 17 de Diciembre, por lo que se regula la contratación electrónica generales, y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 del 15 de Enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre) en lo aplicable a los dispuesto sobre las ventas a distáncia en los articulos 38 y siguientes. Website, informa:

CONDICIONES GENERALES DE USO

La compra de nuestros productos implica la aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones de contratación expuestas y completadas por expuestas a continuación. Cada pedido implica la aceptación sin reserva alguna de las presentes Condiciones Generales de Venta. Esa aceptación expluye todas las otras condiciones contrarias a las persentes:

1 - VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la compra del producto por el cliente se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimineto de compra descrito en la página web. El hecho de cumplimetar telemáticamente o telefónicamente todos los pasos descritos para el proceso de compra de un producto por el cliente supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales.

2 - PERFECCIÓN Y CONSUMACIÓN DEL CONTRATO

El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que cliente manifieste su conformidad con las presentes condiciones o, en su caso, las publicadas en el momento de realizar la compra, mediante la aportación de los datos solicitados para la Factura, y una vez que el cliente confirme la compra efectuada. La confirmación del cliente se podrá realizar mediante la página Web o a través de nuestro servicio de compra telefónica.
El Contrato quedará consumado mediante el pago íntegro del precio correspondiente al producto solicitado. Con independencia de la puesta a disposición de las mercancías, la transferencia definitiva de la propiedad de las mismas estará supeditada al momento del pago íntegro del importe de la mercancía facturada, con reserva de propiedad hasta ese momento a favor de la empresa de este website.

3 - PRECIOS

Existe una lista de precios a disposición del cliente cuyos datos pueden ser modificados por la empresa de este website en función de las circunstancias comerciales que se estimen convenientes. Los precios vigentes son aquellos que figuran en la página Web en el momento de efectuar la compra del producto.

En el caso de que sea necesario abonar gastos de envío y embalaje por parte del cliente, esta circunstancia se hará constar junto al precio de compra y con anterioridad al pago y se verá reflejado en la factura.

El pago podrá efectuarse mediante Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito o Débito, Reembolso o en Efectivo, siguiendo las instrucciones publicadas en la propia Web o a través de nuestro servicio de compra telefónica. La falta de pago implica la imposibilidad del cliente de acceder al producto solicitado. No obstante, si el producto hubiese sido entregado y no abonado en un plazo de 4 días desde su efectiva entrega, se aplicará al precio correspondiente, de forma automática y sin necesidad de previa reclamación, un interés de demora del 12%, todo ello al amparo de la Ley 3/2004, del 29 de Diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, y que incorpora al ordenamiento Español la Directiva 2000/35/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, del 29 de Junio de 2000.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente, utilizando el número de una Tarjeta de Crédito o Débito, el Titular de la misma podrá solicitar la anulación del cargo a la empresa de este website siempre y cuando se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos, así como la denegación de reembolso de la entidad bancaria emisora de la tarjeta y de la compañía de seguros de la misma.

La devolución del importe de las mismas se realizará mediante reclamación por escrito, a la que deberán acompañarse los documentos mencionados en el párrafo anterior (denuncia y denegaciones) que acrediten la pérdida, robo o uso fraudulento de copia ilegítima de la Tarjeta con la que se efectuó el pago. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el Titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente al vendedor al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

EN REBAJAS: Existen una serie de ofertas con la mención de "En Rebajas", para determinados productos. Estas ofertas están limitadas al periodo de tiempo previsto para dicha oferta y que será publicado en la Web junto al producto objeto de la oferta y resto de condiciones particulares de la misma, o bien a su disponibilidad en existencias, cuyo mínimo se establecerá igualmente junto al producto objeto de la oferta. No será posible la reducción del precio del producto ya adquirido por el cliente cuando haya finalizado el período de la oferta o cuando haya aparecido un precio más bajo o diferente en otra empresa con fecha posterior al momento inicial de la oferta lanzada por la empresa de este website.

4 - LOGÍSTICA Y ENTREGA DEL PRODUCTO

La entrega del pedido tendrá lugar dentro de las 24-72 horas siguientes a la realización de la compra y del pago y en el domicilio que el cliente haya designado a tal efecto en el formulario de pedido, siempre que el producto solicitado se encuentre disponible en "stock".
El envío se realiza a través de una empresa de mensajería de reconocido prestigio.
La empresa de este website no se responsabiliza de las causas de fuerza mayor que puedan dar lugar a un retraso en la entrega del producto, pero se compromete a garantizar su resolución de la forma más rápida y eficiente posible.

5 - GARANTÍA

Todos nuestros productos se encuentran garantizados durante el periodo mínimo que a tal efecto establezca el fabricante del producto, no siendo su duración inferior en ningún caso a la establecida en la Ley 1/2007, del 16 de Noviembre, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En cualquier caso, queda excluida de la garantía los daños producidos por un uso inapropiado del producto así como todos los expresamente excluidos en la propia garantía del fabricante.
Cada producto adquirido se entrega por la empresa de este website debidamente embalado con su correspondiente caja que distribuye sus diferentes elementos y accesorios (terminal, batería, cargador, instrucciones y especificaciones técnicas, garantía, etc.), aislados en plásticos individuales y en perfecto estado.

6 - DESISTIMIENTO (Opción no válida para empresas ni profesionales)

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días hábiles para desistir del producto adquirido una vez lo haya recibido y cuando el producto esté en perfectas condiciones tanto el mismo como el de sus embalajes, accesorios, envoltorios y otros elementos del mismo. Una vez efectuado y aceptado por nuestro departamento de atención post venta el derecho al desistimiento o revocación por conformidad del cliente se procederá al reintegro de su importe dentro de los treinta días siguientes descontando del importe los gastos derivados por transporte y gastos ocasionados por la forma de pago si los hubiera. En el caso de que el producto esté sin uso alguno, sin desprecintar, sin ningún tipo de desgaste en general se aceptará el derecho al desistimiento por falta de conformidad inmediatamente

Sólo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe íntegro del producto si el mismo está libre de daños y sin rastro de uso, es decir, en perfecto estado. Rogamos que antes de utilizar el producto, decidas si realmente estás interesado en el mismo.

El gasto de transporte derivado de la devolución correrá a cargo del cliente.
Para el ejercicio por parte del Cliente del derecho de desistimiento habrán de cumplirse las condiciones que se describen a continuación:
1.- Cada producto adquirido se entrega por la empresa de este website debidamente embalado con su correspondiente caja que distribuye sus diferentes elementos y accesorios (terminal, batería, cargador, instrucciones y especificaciones técnicas, garantía, etc.), aislados en plásticos individuales y en perfecto estado.
2.- Las devoluciones o cambios deben realizarse en condiciones parejas a las condiciones de entrega descritas (con su caja de embalaje en perfecto estado, el producto limpio y sin golpes ni elementos externos adheridos ni signos de deterioro, y con todos sus accesorios y elementos en iguales condiciones). En el caso de no recibirse en su embalaje original el producto sufrirá una depreciación que se repercutirá al consumidor.

3.) En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto que conste en los archivos de este website.

4.) La devolución del producto se gestionará con la agencia de transporte que el cliente quiera enviandolo perfectamente embalado para evistar daños e incidencias en el transporte.

5.) Deberá acompañarse del albarán de entrega o factura emitida junto con el producto objeto de devolución.

En los casos donde nuestro departamento postventa detecte que el producto devuelto ha sido manipulado indebidamente por parte del cliente, no se aceptara la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá la totalidad del importe abonado en la compra.

Profesionales: No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización, actividad profesional o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores. AB Digital Online, S.L. no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas o autónomos.

Excepciones: Por su naturaleza, se excluye la devolución por desestimiento de los siguientes productos:

• Todo tipo de Software, juegos para consolas, DVD, Blu-ray, memorias, componentes informáticos como gráficas, discos duros, CPUs y placas base, TDT de pago cuyo precinto/Embalaje haya sido dañado o abierto.
• Por motivos de higiene todo tipo de productos relacionados con el Cuidado personal, salud e higiene.
• Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Auriculares In-EAR, cepillos de dientes, planchas de pelo o productos de la gama Fitness & Salud, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los mas mínimos signos de uso.
• Todo tipo de robótica/radio-control con embalaje abierto, que, por su naturaleza de múltiples piezas, embalaje de seguridad y memorias, no puede ser devuelto.
• Todos los instrumentos de viento y armónicas por razones de higiene.
• Cafeteras con más degustaciones de las estrictamente necesarias para tomar la decisión (indicado por contadores incorporados).
• Todo tipo de portátiles, tabletas, smartphones o móviles y ordenadores de sobremesa que no se devuelva en las mismas condiciones de la entrega con el precinto del fabricante original.
Esto implica que el sistema debe estar restaurado respetando las particiones y programas originales. Los discos duros han de estar libres de contenidos ajenos.
• Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra (campanas, hornos, Car-HiFi, radio CDs, sistemas de navegación), y en caso de no instalación igual, no se procederá a la devolución.

7 - RECLAMACIONES

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor (Real Decreto 152/2001 del 13 de Septiembre).
Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales de venta o para cualquier otra consulta legal relacionada con la empresa de este website, el cliente dispone de las siguientes direcciones de nuestro departamento de Atención al Cliente respectivamente:

AB Digital Online, S.L.

Rambla de Prim, 19

08019 Barcelona

Telf.: (+34) 93 458 46 44

Email: atencionalcliente@reyphone.com

Web: reyphone.com

8 - MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

La empresa de este website se reserva el derecho a realizar cambios en su página Web, en sus políticas, y en las presentes Condiciones Generales en cualquier momento. El Cliente quedará sujeto a las políticas y a las condiciones de venta en vigor en el momento en que utilice el Sitio Web o realice un pedido a través del mismo, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio en dichas políticas o en las presentes Condiciones Generales (en cuyo caso, se aplicarían a los pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes Condiciones Generales resulta invalidada, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará a la validez ni la aplicabilidad del resto de condiciones.

9 - POLÍTICA DE PRIVACIDAD

9.1 - TITULARIDAD DE LOS FICHEROS

Este Website, con domicilio en la Rambla de Prim Nº 19, 08019, Barcelona, España, es un nombre comercial que pertenece a la entidad AB Digital Online S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en la  Hoja 443137 y con C.I.F. B-66131582. Dicha compañía es la única titular de los ficheros a los que se incorporan los datos de carácter personal de sus clientes, colaboradores y proveedores, siendo igualmente la responsable del tratamiento de los mismos.

9.2 - RECOGIDA Y TRATAMIENTO

Los datos de carácter personal recabados se incorporan a ficheros automatizados ubicados en las dependencias de la empresa de este website, cumpliendo con las exigencias de la legislación vigente aplicable a la materia. La existencia y características de estos ficheros han sido debidamente comunicadas a la Agencia de Protección de Datos, mediante su inscripción al efecto en el Registro General de Protección de Datos.

9.2.1 - FINALIDAD

Los datos de carácter personal de los clientes, colaboradores y proveedores son objeto de tratamiento por parte de la empresa de este website. La finalidad de la recogida de estos datos consiste en:
1.- Facilitar la gestión propia de la empresa de este website.
2.- Contactar con los clientes, colaboradores y proveedores al objeto de realizar las oportunas gestiones comerciales, administrativas y contables, comercialización propia de productos y proporcionándoles información sobre productos, promociones, descuentos y sorteos.
3.- El envío a los clientes, colaboradores y proveedores de noticias, legislación, información y, en general, cualquier actividad en cuya organización participe la empresa de este website, o bien estime conveniente poner en su conocimiento.
En cualquier momento, los clientes, colaboradores y proveedores tienen la posibilidad de dirigirse a la empresa de este website solicitando no recibir esta información.

9.2.2 - ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO

En los casos en que lo estime conveniente y atendiendo siempre a sus fines, la empresa de este website, podrá contratar con cualquier persona física o jurídica para que, en el ámbito de la prestación de servicios que proceda, trate los datos de carácter personal por cuenta de la empresa de este website. En tal caso, la empresa de este website, regulará contractualmente con estas entidades el uso y la confidencialidad de los datos de carácter personal, de conformidad con lo dispuesto en esta Política y en la legislación aplicable.

9.2.3 - LINKS

El presente sitio Web incluye hipervínculos (links) que permiten al visitante trasladarse a otras páginas. La empresa de este website, no asume responsabilidad alguna en cuanto a la política de protección de datos que pudiera haberse adoptado en los mismos.

9.2.4 - COMUNICACIÓN Y/O CESIÓN DE INFORMACIÓN

La empresa de este website, no cede a terceras entidades los datos de sus clientes, colaboradores y proveedores, salvo en los casos en que ésta sea necesaria para la organización de determinadas actividades, o la prestación de servicios. En todo caso, las cesiones previstas son regularizadas mediante la suscripción de contratos, no pudiendo la entidad cesionaria emplear la información cedida para otros fines que los establecidos por la empresa de este website.
En ocasiones, Vd. puede recibir algún tipo de publicidad a través de los envíos periódicos que realiza la empresa de este website, siempre sobre servicios que entendemos pueden ser de su interés. Si no desea recibir este tipo de comunicaciones le rogamos lo ponga en nuestro conocimiento.

9.2.5 - MEDIDAS DE SEGURIDAD

La empresa de este website ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos de carácter personal legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para garantizar la seguridad e integridad de los datos.

9.2.6 - DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN

Los clientes, colaboradores y proveedores podrán dirigirse a la empresa de este website, como responsable de los ficheros, con el fin de poder ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición respecto de los datos incorporados en el tratamiento. Estos derechos tienen carácter personalísimo, por lo que únicamente podrán ser ejercitados por el propio interesado, o su representante legal, previa acreditación de su identidad, o en su caso, de la suficiencia de la representación.
A.- El derecho de acceso, a ejercitar con periodicidad anual, salvo interés legítimo acreditado. Al ejercitar el derecho de acceso, el interesado podrá optar por los siguientes sistemas de consulta del fichero:
1.- El envío de un correo electrónico a: atencionalcliente@reyphone.com
2.- Comunicación por escrito dirigida a: Rambla de Prim, Nº 19, 08019, Barcelona, España.
3.- Telefónicamente, desde un teléfono fijo al 93 476 14 20.
La empresa de este website procederá a notificar su decisión en el plazo de un mes. Si fuere en sentido afirmativo, el interesado podrá acceder a la referida información en el plazo de los 10 días siguientes a su notificación.
Los derechos de rectificación y cancelación podrán ser ejercitados, con arreglo a las siguientes previsiones, siempre y cuando el interesado considere que los datos recogidos en nuestros ficheros son inexactos, incompletos, inadecuados o excesivos. Si tal fuere el caso, podrá ejercitarlos a través de alguno de los medios anteriormente previstos.
La empresa de este website procederá a la rectificación o cancelación dentro de los 10 días siguientes al de la recepción de la solicitud.

9.2.7 - USO DE COOKIES

Le informamos que nuestro servidor si utiliza cookies y otros procedimientos invisibles de recogida de información. Ver más información en el apartado "Politica de Cookies".

9.2.8 - CAMBIO DE NORMATIVA

La empresa de este website se reserva el derecho de modificar la presente política con el objeto de adaptarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como las que pudieran derivarse de códigos tipo existentes en la materia o por motivos corporativos.
Tales cambios serán comunicados con la antelación que fuere necesaria en nuestra página Web, sin perjuicio de reclamar el consentimiento necesario de los afectados cuando éste no se considerase otorgado con arreglo a los términos de la presente política.

9.2.9 - LIEGISLACIÓN APLICABLE

El cliente se compromete a conservar toda confidencialidad con ocasión de la presentación de ciertos datos cuando un representante de la empresa de este website le indique la necesidad de hacerlo; la empresa de este website se compromete a asegurar la reciprocidad de esta obligación.

10 - LEGISLACIÓN APLICABLE

A las presentes condiciones generales de venta les será aplicable el derecho español.

11 - I.D.I. (INTERCAMBIO DE DATOS INFORMATIZADOS)

La empresa de este website desea desarrollar los intercambios de datos informatizados en cooperación con el cliente y según los estándares actualmente en vigor en el mercado. Se reserva el derecho de definir su campo de aplicación y su puesta en marcha de acuerdo con el cliente.
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, se informa al cliente de que sus datos quedarán incorporados en los ficheros automatizados, cuyo responsable es la empresa de este website, con la finalidad de realizar las oportunas gestiones comerciales, administrativas, contables y cumplir con las obligaciones legales.

12 - COMPETENCIA

En caso de litigio, controversia, conflicto, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de las presentes condiciones y de las operaciones comerciales entabladas, serán competente para su conocimiento los Juzgados y Tribunales.